Actividad 2:Horario de Clases
Actividad 3:
Actividad 4:
Actividad 5:
Actividad 6:
Actividad 7:
Actividad 8:
Actividad 9: Mi Curriculum Vitae
Actividad 10: Mi horario de Clases
Actividad 11: Temario del Curso
Actividad 12:
Actividad 13:
Compromiso Personal
Actividad 14:
Actividad 15:
Actividad 16:
Actividad 17:
Actividad 18:
Actividad 19:
Actividad 20:
Como extraer texto de una imagen
Actividad 21:
Actividad 22:
Actividad 23:
Actividad 24:
Actividad 25:
Actividad 26:
Actividad 27:
Como desinstalar un programa de Windows
Actividad 28:
Primero debemos buscar el video que querramos descargar
Posterior a esto, podemos utilizar el programa aTube Catcher, para descargar el video en el formato que queramos, pegamos el link en la barra de URL
finalmente seleccionamos el formato de descarga y esperamos a que se realice la descarga
y listo
Actividad 29:
Para utilizar Twitter, debes crear una cuenta, tras tener la cuenta puedes hacer un tweet y dentro de este puedes incluir una encuesta o una pregunta sobre algún tema
Actividad 30:
Actividad 31:
Se puede editar el texto, la fuente del texto, su tamaño, color y muchas otras funciones en la barra inferior
y finalmente se selecciona la opcion de enviar para enviar dicho correo al destinatario previamente seleccionado
Para proteger nuestro correo electronico, se recomienda seguir estos consejos
1. No ejecutar los archivos adjuntos que provengan de remitentes desconocidos.
2. De la misma forma, evitar hacer clic en los enlaces incrustados en los correos que provienen de desconocidos o direcciones no confiables.
3. Los bancos nunca piden información confidencial por e-mail. Un engaño muy frecuente es el phishing, que consiste en falsificar la web del banco y redireccionar allí al usuario a través de un enlace. De esta forma pueden hacerse con los datos de identificación del usuario y acceder a su cuenta bancaria.
4. Habilitar el filtro anti-spam.
5. Utilizar diferentes cuentas de correo. Por ejemplo, es recomendable usar una cuenta exclusivamente para recibir correos con poca importancia, avisos comerciales, mails de listas de correo masivas, etc.
6. Utilizar contraseñas seguras, es decir, que tengan diez o más caracteres e incluyan mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales. Además es recomendable usar una cuenta por cada servicio.
7. Evitar acceder al correo electrónico desde equipos públicos.
8. Usar con precaución las redes Wi-Fi públicas, puede haber alguien capturando las contraseñas de los usuarios.
9. A la hora de enviar un mensaje a muchos contactos, utilizar el envío en copia oculta (CCO), de esta forma se protegen las direcciones de los destinatarios.
10. El mejor aliado de su seguridad cibernética es uno mismo. Es recomendable estar actualizado en materia de seguridad informática.
Actividad 32:
Internet ha sido y es un avance contante que llego para cambiarnos la vida… pero así como tiene su infinidad de ventajas, también tiene una parte oscura y riesgosa la cual puede reducirse en mucho si seguimos las recomendaciones y consejos de nuestro amigo Sebastián Bortnik – Analista de Seguridad para ESET Latinoamérica en su “Decálogo de seguridad en el ciberespacio."
Evitar los enlaces sospechosos: uno de los medios más utilizados para direccionar a las víctimas a sitios maliciosos son los hipervínculos o enlaces. Evitar hacer clic en éstos previene el acceso a páginas web que posean amenazas capaces de infectar al usuario. Los enlaces pueden estar presentes en un correo electrónico, una ventana de chat o un mensaje en una red social: la clave está en analizar si son ofrecidos en alguna situación sospechosa (una invitación a ver una foto en un idioma distinto al propio, por ejemplo), provienen de un remitente desconocido o remiten a un sitio web poco confiable.
No acceder a sitios web de dudosa reputación: a través de técnicas de Ingeniería Social, muchos sitios web suelen promocionarse con datos que pueden llamar la atención del usuario – como descuentos en la compra de productos (o incluso ofrecimientos gratuitos), primicias o materiales exclusivos de noticias de actualidad, material multimedia, etc. Es recomendable para una navegación segura que el usuario esté atento a estos mensajes y evite acceder a páginas web con estas características.
Actualizar el sistema operativo y aplicaciones: el usuario debe mantener actualizados con los últimos parches de seguridad no sólo el sistema operativo, sino también el software instalado en el sistema a fin de evitar la propagación de amenazas a través de las vulnerabilidades que posea el sistema.
Descargar aplicaciones desde sitios web oficiales: muchos sitios simulan ofrecer programas populares que son alterados, modificados o suplantados por versiones que contienen algún tipo de malware y descargan el código malicioso al momento que el usuario lo instala en el sistema. Por eso, es recomendable que al momento de descargar aplicaciones lo haga siempre desde las páginas web oficiales.
Utilizar tecnologías de seguridad: las soluciones antivirus, firewall y antispam representan las aplicaciones más importantes para la protección del equipo ante la principales amenazas que se propagan por Internet. Utilizar estas tecnologías disminuye el riesgo y exposición ante amenazas.
Evitar el ingreso de información personal en formularios dudosos: cuando el usuario se enfrente a un formulario web que contenga campos con información sensible (por ejemplo, usuario y contraseña), es recomendable verificar la legitimidad del sitio. Una buena estrategia es corroborar el dominio y la utilización del protocolo HTTPS para garantizar la confidencialidad de la información. De esta forma, se pueden prevenir ataques de phishing que intentan obtener información sensible a través de la simulación de una entidad de confianza.
Tener precaución con los resultados arrojados por buscadores web: a través de técnicas de Black Hat SEO , los atacantes suelen posicionar sus sitios web entre los primeros lugares en los resultados de los buscadores, especialmente en los casos de búsquedas de palabras clave muy utilizadas por el público, como temas de actualidad, noticias extravagantes o temáticas populares (como por ejemplo, el deporte y el sexo). Ante cualquiera de estas búsquedas, el usuario debe estar atento a los resultados y verificar a qué sitios web está siendo enlazado.
Aceptar sólo contactos conocidos: tanto en los clientes de mensajería instantánea como en redes sociales, es recomendable aceptar e interactuar sólo con contactos conocidos. De esta manera se evita acceder a los perfiles creados por los atacantes para comunicarse con las víctimas y exponerlas a diversas amenazas como malware, phishing, cyberbullying u otras.
Evitar la ejecución de archivos sospechosos: la propagación de malware suele realizarse a través de archivos ejecutables. Es recomendable evitar la ejecución de archivos a menos que se conozca la seguridad del mismo y su procedencia sea confiable (tanto si proviene de un contacto en la mensajería instantánea, un correo electrónico o un sitio web). Cuando se descargan archivos de redes P2P, se sugiere analizarlos de modo previo a su ejecución con un una solución de seguridad.
Utilizar contraseñas fuertes : muchos servicios en Internet están protegidos con una clave de acceso, de forma de resguardar la privacidad de la información. Si esta contraseña fuera sencilla o común (muy utilizada entre los usuarios) un atacante podría adivinarla y por lo tanto acceder indebidamente como si fuera el usuario verdadero. Por este motivo se recomienda la utilización de contraseñas fuertes, con distintos tipos de caracteres y una longitud de al menos 8 caracteres.
A continuación dejo un link para ver un listado de tips para una mejor busqueda en internet
Listado de Tips para una mejor busqueda por Internet
Actividad 33:
Para poder trabajar con la herramienta de Skype primero debemos descargar el programa en el siguiente link de descarga. Posterior a descargar el programa, debemos ingresar con una cuenta de Outlook o puede iniciar la sesion con su cuenta de FaceBook.
Despues de iniciar sesion en la parte superior de Skype podemos encontrar varias opciones, de lado izquierdo podemos encontrar nuestros contactos y seleccionamos uno para poder hacer una llamada, una video llamada y compartir la pantalla.
Las personas con las que contacté en Skype son Mauricio Rafael González Benavides y Rosa Linda Carrillo Estrada, quienes junto a mi conformamos nuestro equipo de trabajo y la evidencia se muestra a continuación.
Actividad 34:
Esta actividad se puede encontrar en el siguiente link
Tarea
Actividad 35:
Aditivos, colorantes, endulcolorantes y conservantes
Actividad 36:
Alimentos Chatarra
Actividad 37:
Riesgos del alcohol, tabaco y drogas
Actividad 38:
Productos tóxicos
Actividad 39:
Consejos de los expertos para una alimentación saludable
Actividad 40:
Recetas de comida casera saludable
Actividad 41:
Mi microempresa será un negocio de aplicación y cuidado de uñas que lleva por nombre "OK' Nails", tomé esta decisión ya que no existen muchos negocios en la localidad que sean especializados en cuidado de uñas, de igual manera considerando a mi hermana que es técnica en uñas para poder comenzar el negocio.
Para poder iniciar el negocio y prosperar con éste debemos tomar en cuenta varios puntos que serán mencionados a continuación:
Crea un plan de negocios.
Un plan de negocios ayuda a definir lo que necesitas para comenzar tu negocio, ya sea grande o pequeño. Resume el sentido de tu negocio en un documento simple. También crea un mapa para los inversores, banqueros y otras partes que puedan interesarse, con tal de determinar cómo pueden ayudarte y decidir si tu negocio es viable. Existen muy buenos libros disponibles acerca de cómo escribir planes de negocio, que cubren diversos capítulos. Sería bueno que te permitieras revisar al menos uno de ellos como guía (las librerías, las bibliotecas y el Internet son buenos lugares para encontrarlos).
Crea un resumen ejecutivo.
Serán necesarias varias partes básicas para tu plan de negocio. La primera es el resumen ejecutivo. Describe el concepto general del negocio, cómo se financiará, cuánto financiamiento necesitarás, cuál es el estado actual, incluyendo el estado legal, las personas involucradas y una breve historia, y cualquier otra cosa que haga ver a tu negocio como una propuesta ganadora.
Redacta una descripción del negocio. Describe más específicamente tu negocio y cómo se ajustará al mercado en general. ¿A quién le venderás y cómo distribuirás el producto? Explica si eres una corporación, una sociedad de responsabilidad limitada o una empresa unipersonal, y por qué elegiste tomar ese camino. Describe el producto, sus principales características y por qué la gente lo querrá.
Enumera algunas estrategias de mercadeo. Debes conocer tu mercado si quieres ser exitoso, así que pasa un buen tiempo analizando quién querrá tu producto y cómo tu plan será atractivo para ellos para poder sacar dividendos de eso. ¿Qué tamaño tiene tu mercado, habrá oportunidades de expandir el mercado inicial y cuáles son tus ventas potenciales? Cuando comprendas estas variables, querrás darlas a conocer a la persona que leerá tu plan.
Haz un análisis competitivo. A medida que desarrolles las secciones anteriores, sabrás quiénes serán tus competidores claves. Averigua quién hace algo similar a lo que estés planeando y cómo ha sido su éxito. Igual de importante es encontrar debilidades y qué hizo que su empresa se derrumbara.
Cubre los temas financieros. En resumen, esto describe cuánto planeas gastar y cuánto tienes. Ya que esta parte es la más dinámica de tu plan y quizás la más importante para tener estabilidad a largo plazo, debes actualizarla mensualmente el primer año, cada cuatrimestre el segundo año y anualmente después de eso.
Consigue un sitio web. Si quieres vender en línea, pon tu comercio electrónico en funcionamiento, ya sea creando un sitio web o hacer que alguien lo construya para ti. Es la cara visible de la empresa, así que lo que sea que sirva para que la gente quiera visitarla y quiera quedarse en ella, hazlo.
Descubre tu publicista interior. Puede que verdaderamente creas en tu producto o servicio pero no funcionará a menos que todos los demás crean lo mismo. Si eres nuevo en el mundo de la publicidad y el mercadeo o no te gusta el campo de las ventas, ahora es el momento de superar esos sentimientos y ponerte el traje de publicista. Debes desarrollar un excelente mensaje para convencer a las personas de que necesitan tu producto o servicio. Un mensaje que refleje el valor, el propósito y el potencial de lo que ofrece tu negocio. Anota este mensaje de diferentes formas hasta que encuentres uno que te deje satisfecho, que lo diga todo y que puedas decir fácilmente. Luego, ¡practícalo como loco!
Ten tarjetas de presentación interesantes y llamativas.
Toma tiempo para desarrollar una excelente presencia en redes sociales. Puede hacerse antes de que la microempresa esté lista, aumentando la anticipación. Utiliza Facebook, Google+ y Twitter y cualquier otra red social para crear entusiasmo y esparcir el mensaje. Querrás construir un boca a boca para que la gente empiece a seguir tu progreso. Asegúrate de escoger cuentas comerciales para tu negocio y mantén las cuentas personales separadas. Los mensajes que envíes deben ajustarse de forma distinta, dependiendo desde cuál cuenta lo envías.
Consigue un espacio. Ya sea en una oficina o una bodega, si necesitas espacio más allá de tu cochera o tu baño secundario, ahora es el momento de buscarlo.
A continuación dejo un link para ver un listado de tips para una mejor busqueda en internet
Listado de Tips para una mejor busqueda por Internet
Actividad 33:
Para poder trabajar con la herramienta de Skype primero debemos descargar el programa en el siguiente link de descarga. Posterior a descargar el programa, debemos ingresar con una cuenta de Outlook o puede iniciar la sesion con su cuenta de FaceBook.
Despues de iniciar sesion en la parte superior de Skype podemos encontrar varias opciones, de lado izquierdo podemos encontrar nuestros contactos y seleccionamos uno para poder hacer una llamada, una video llamada y compartir la pantalla.
Las personas con las que contacté en Skype son Mauricio Rafael González Benavides y Rosa Linda Carrillo Estrada, quienes junto a mi conformamos nuestro equipo de trabajo y la evidencia se muestra a continuación.
Actividad 34:
Esta actividad se puede encontrar en el siguiente link
Tarea
Actividad 35:
Aditivos, colorantes, endulcolorantes y conservantes
Actividad 36:
Alimentos Chatarra
Actividad 37:
Riesgos del alcohol, tabaco y drogas
Actividad 38:
Productos tóxicos
Actividad 39:
Consejos de los expertos para una alimentación saludable
Actividad 40:
Recetas de comida casera saludable
Actividad 41:
Mi microempresa será un negocio de aplicación y cuidado de uñas que lleva por nombre "OK' Nails", tomé esta decisión ya que no existen muchos negocios en la localidad que sean especializados en cuidado de uñas, de igual manera considerando a mi hermana que es técnica en uñas para poder comenzar el negocio.
Para poder iniciar el negocio y prosperar con éste debemos tomar en cuenta varios puntos que serán mencionados a continuación:
Crea un plan de negocios.
Un plan de negocios ayuda a definir lo que necesitas para comenzar tu negocio, ya sea grande o pequeño. Resume el sentido de tu negocio en un documento simple. También crea un mapa para los inversores, banqueros y otras partes que puedan interesarse, con tal de determinar cómo pueden ayudarte y decidir si tu negocio es viable. Existen muy buenos libros disponibles acerca de cómo escribir planes de negocio, que cubren diversos capítulos. Sería bueno que te permitieras revisar al menos uno de ellos como guía (las librerías, las bibliotecas y el Internet son buenos lugares para encontrarlos).
Crea un resumen ejecutivo.
Serán necesarias varias partes básicas para tu plan de negocio. La primera es el resumen ejecutivo. Describe el concepto general del negocio, cómo se financiará, cuánto financiamiento necesitarás, cuál es el estado actual, incluyendo el estado legal, las personas involucradas y una breve historia, y cualquier otra cosa que haga ver a tu negocio como una propuesta ganadora.
Redacta una descripción del negocio. Describe más específicamente tu negocio y cómo se ajustará al mercado en general. ¿A quién le venderás y cómo distribuirás el producto? Explica si eres una corporación, una sociedad de responsabilidad limitada o una empresa unipersonal, y por qué elegiste tomar ese camino. Describe el producto, sus principales características y por qué la gente lo querrá.
Enumera algunas estrategias de mercadeo. Debes conocer tu mercado si quieres ser exitoso, así que pasa un buen tiempo analizando quién querrá tu producto y cómo tu plan será atractivo para ellos para poder sacar dividendos de eso. ¿Qué tamaño tiene tu mercado, habrá oportunidades de expandir el mercado inicial y cuáles son tus ventas potenciales? Cuando comprendas estas variables, querrás darlas a conocer a la persona que leerá tu plan.
Haz un análisis competitivo. A medida que desarrolles las secciones anteriores, sabrás quiénes serán tus competidores claves. Averigua quién hace algo similar a lo que estés planeando y cómo ha sido su éxito. Igual de importante es encontrar debilidades y qué hizo que su empresa se derrumbara.
Cubre los temas financieros. En resumen, esto describe cuánto planeas gastar y cuánto tienes. Ya que esta parte es la más dinámica de tu plan y quizás la más importante para tener estabilidad a largo plazo, debes actualizarla mensualmente el primer año, cada cuatrimestre el segundo año y anualmente después de eso.
Consigue un sitio web. Si quieres vender en línea, pon tu comercio electrónico en funcionamiento, ya sea creando un sitio web o hacer que alguien lo construya para ti. Es la cara visible de la empresa, así que lo que sea que sirva para que la gente quiera visitarla y quiera quedarse en ella, hazlo.
Descubre tu publicista interior. Puede que verdaderamente creas en tu producto o servicio pero no funcionará a menos que todos los demás crean lo mismo. Si eres nuevo en el mundo de la publicidad y el mercadeo o no te gusta el campo de las ventas, ahora es el momento de superar esos sentimientos y ponerte el traje de publicista. Debes desarrollar un excelente mensaje para convencer a las personas de que necesitan tu producto o servicio. Un mensaje que refleje el valor, el propósito y el potencial de lo que ofrece tu negocio. Anota este mensaje de diferentes formas hasta que encuentres uno que te deje satisfecho, que lo diga todo y que puedas decir fácilmente. Luego, ¡practícalo como loco!
Ten tarjetas de presentación interesantes y llamativas.
Toma tiempo para desarrollar una excelente presencia en redes sociales. Puede hacerse antes de que la microempresa esté lista, aumentando la anticipación. Utiliza Facebook, Google+ y Twitter y cualquier otra red social para crear entusiasmo y esparcir el mensaje. Querrás construir un boca a boca para que la gente empiece a seguir tu progreso. Asegúrate de escoger cuentas comerciales para tu negocio y mantén las cuentas personales separadas. Los mensajes que envíes deben ajustarse de forma distinta, dependiendo desde cuál cuenta lo envías.
Consigue un espacio. Ya sea en una oficina o una bodega, si necesitas espacio más allá de tu cochera o tu baño secundario, ahora es el momento de buscarlo.
- Si no necesitas una oficina más allá de tu casa, pero ocasionalmente requerirás de un espacio para reuniones, existen lugares en el centro de la ciudad que pueden suplir esas necesidades, Una búsqueda rápida en Google por "alquiler de reuniones de negocios tu ciudad o estado" te llevará a muchas opciones de alquiler en tu región.
Actividad 41:
Existen muchos programas de apoyo para emprendedores que buscan desarrollar su potencial a través de un negocio. Algunos de estos programas de apoyo se enlistan a continuación:
FONDO PYME:El Fondo de Apoyo para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (FONDO PYME) es un instrumento que busca apoyar a las empresas en particular a las de menor tamaño y a los emprendedores con el propósito de promover el desarrollo económico nacional, a través del otorgamiento de apoyos de carácter temporal a programas y proyectos que fomenten la creación, desarrollo, viabilidad, productividad, competitividad y sustentabilidad de las micro, pequeñas y medianas empresas.
link: Fondo pyme
Endeavor:Endeavor selecciona y apoya a un grupo de extraordinarios emprendedores para que puedan escalar sus negocios y con ello lograr tres cosas: generar empleos de calidad, contribuir al desarrollo económico y cultural de sus comunidades, y reinvertir su historia, su tiempo o sus recursos en las siguientes generaciones de Emprendedores de Alto Impacto.
link: Endeavor
Sistema Emprendedor:El nuevo Sistema Emprendedor es una plataforma digital desarrollada por el INADEM con el objetivo de brindarte una experiencia innovadora e integral. El nuevo Sistema fue creado para recibir, procesar y dar seguimiento a tus solicitudes de apoyo de una forma sencilla, eficiente y transparente. Regístrate o inicia sesión para comenzar a utilizar esta nueva herramienta, a través de la cual podrás solicitar apoyos en las convocatorias del Fondo Nacional Emprendededor.
¡Pon en marcha tus proyectos!
#ConstruyamosJuntosHistoriasDeÉxito
likn:Sistema Emprendedor
IMCINE APOYOS: Institución gubernamental encargada de regular y otorgar cada uno de los apoyos al cine en todos sus áreas.¡Pon en marcha tus proyectos!
#ConstruyamosJuntosHistoriasDeÉxito
likn:Sistema Emprendedor
link: http://www.imcine.gob.mx/estimulos-y-apoyos
FIDECINE: Apoyo otorgado para el desarrollo de cine de arte o documental, puede combinarse con el EFICINE más no con el FOPROCINE.
link: http://www.imcine.gob.mx/estimulos-y-apoyos/fidecine
FOPROCINE: Apoyo de hasta 10 millones de pesos para el desarrollo de cine de ficción o animación, puede combinarse con el EFICINE mas no con el FIDECINE.
link: http://www.imcine.gob.mx/estimulos-y-apoyos/foprocine
IBERMEDIA: Apoyo otorgado para el estímulo de coproducciones entre España y Latino América. Es un crédito con diferentes formas de regresarlo, si mal no recuerdo te ofrecen hasta 200 mil dólares.
link: http://www.programaibermedia.com/nuestras-convocatorias/
EFICINE o ley del 189: Estimulo fiscal otorgado por Hacienda el cual por medio de empresas nos permite recibir hasta 20 millones de pesos, los cuales provienen de dichas empresas quienes tienen que estar de acuerdo en ofrecer el 10% de sus impuestos (ISR) o hasta 20 millones de pesos para la elaboración de cine en el país.
link: http://www.imcine.gob.mx/estimulos-y-apoyos/eficine
CANIETI: Enfocado a todo lo que sean altas tecnologias, medios digitales, desarrollo de videojuegos y desarrollo de software. El CANIETI, te ayuda a armar un estudio de, videojuegos o animación desde cero pero tienes que llevar un proyecto armado, un equipo de trabajo y si lo ven viable te regalan toda la capacitación, te dan fondos para equipo e inclusive te consiguen un local con la renta pagada por algún tiempo.
Si uno se acerca a CANIETI por medio de una empresa Incubadora, el tramite es mucho mas sencillo.
PROSOFT (PROMEDIA): Fondo de apoyo a todo lo relacionado con medios interactivos (Animacion, VFX, Videojuegos) ayuda para equipamiento, capacitación, comercialización y consultorías entre otros. Es de la Secretaria de Economía y los estados ponen otra parte.
link:Prosoft
PROMÉXICO: Apoyo para viajes al exterior, con bolsas de Viaje o apoyo a eventos desde un Stand, también apoyos para elaborar tus catálogos, entre otros.
CONACYT:PROGRAMA INNOVACIÓN
link: http://www.conacyt.gob.mx/index.php/fondos-y-apoyos/programa-de-estimulos-a-la-innovacion
CONACULTA
MÉXICO FIRST: Apoyo para capacitación
link:http://www.mexico-first.org/
MÉXICO EMPRENDE: Dan apoyo de todo tipo a emprendedores y microempresas, tiene bastante información acerca de como empezar un negocio propio.
link: http://www.mexicoemprende.com.mx/
CAPITAL SEMILLA: Apoyan tu proyecto con un fondo financiero de la secretaria de economía para emprendedores.
link: http://www.capitalsemilla.org.mx/
PROGRAMAS DE INCUBADORAS:Generalmente se dan en los festivales de cine a modo de asesorías gratuitas, se requiere de un proyecto para poder aplicar a estas asesorías.
PITCHINGS: sesiones en donde los productores o encargados de cada proyecto, exponen sus largometrajes a inversores u otras productoras con la finalidad de encontrar financiamiento privado o coproducciones
También no todo son fondos en la vida, si tienen un buen plan de negocios y un buen producto, acérquense a inversionistas ángeles y VCs como Mexican VC o Alta Ventures
CAPITAL SEMILLA: Apoyan tu proyecto con un fondo financiero de la secretaria de economía para emprendedores.
link: http://www.capitalsemilla.org.mx/
PROGRAMAS DE INCUBADORAS:Generalmente se dan en los festivales de cine a modo de asesorías gratuitas, se requiere de un proyecto para poder aplicar a estas asesorías.
PITCHINGS: sesiones en donde los productores o encargados de cada proyecto, exponen sus largometrajes a inversores u otras productoras con la finalidad de encontrar financiamiento privado o coproducciones
También no todo son fondos en la vida, si tienen un buen plan de negocios y un buen producto, acérquense a inversionistas ángeles y VCs como Mexican VC o Alta Ventures
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